• Bienvenido a Compra de Cartera
  • ayudame@compradecartera.co
Noticia qué es un crédito de libre inversión

27

Abr

¿Qué es un crédito de libre inversión?

Abril 27, 2021 Libre inversión

El equipo de Compra de Cartera S.A.S han Investigado que es crédito de libre inversión.

Un crédito de libre inversión es un producto financiero mediante el cual se puede cubrir cualquier necesidad. Entre otros usos, el crédito de libre inversión permite adquirir muebles, remodelaciones del hogar, vacaciones o realizar un proyecto o un sueño.

El crédito de libre inversión tiene en el país un plazo entre 6 hasta 84 meses dependiendo de la entidad. Por ejemplo, BBVA Colombia otorga créditos de libre inversión con un plazo de 6 hasta 72 meses, mientras Banco Pichincha otorga desde 12 meses hasta 60 meses y Bancolombia de 48 meses hasta 84 meses dependiendo en si la tasa está fija o variable.

La cantidad prestada también depende de la entidad. Por ejemplo, Scotiabank Colpatria presta desde $1,2 Millones hasta $120 Millones de pesos mientras Banco Finandina, en su proceso 100% digital, otorga hasta $100 Millones de pesos.

Los bancos piden diferentes documentos para acceder al producto; sin embargo, es muy común que los asalariados deban presentar una certificación laboral no mayor a 30 días de expedición, desprendibles de nómina de los tres últimos meses y certificación de ingresos y retenciones.

Las tasas de crédito de libre inversión varían, pero por el momento entre los más competitivas encontramos las tasas de Bancolombia que comienzan en 0.63% mes vencido ¿Tienes un crédito de libre inversión? ¿Deseas ver si puedes bajar tu tasa con una compra de cartera? Usa nuestro formulario, sin ningún costo, para recibir la mejor oferta para ti, comparando entre varios bancos.

Cordial Saludo,

El equipo de Compra de Cartera

Mejorar mi crédito