• Bienvenido a Compra de Cartera
  • ayudame@compradecartera.co
¿Qué es una compra de cartera?

24

May

¿Qué es una compra de cartera?

May 24, 2021 Compra de cartera

En Compra de Cartera S.A.S estamos todo el tiempo acerca de compras de cartera. ¿Pero que es realmente una compra de cartera y porque es una buena opción?

Una compra de cartera es un producto financiero en el cual, un banco o una institución financiera compra un crédito que un cliente ya tiene con otra entidad. Generalmente la entidad que compra el crédito, ofrece mejores condiciones, por ejemplo, otra tasa, otro plazo o una ampliación de la deuda. Una compra de cartera se puede hacer con cualquier tipo de crédito; sin embargo, lo más común es tarjetas de crédito, créditos de consumo, créditos de libranza, créditos hipotecarios y créditos de vehículo. Aunque los bancos pueden llamarlos de otra forma.

En resumen, una compra de cartera es otro banco que te ofrece mejores condiciones en un crédito, para que puedes disfrutar tu dinero y reducir lo que le pagas a los bancos. Sabias que, ¿si bajas tu interés del 15% a 14% anual en un crédito de 25 millones, podrías ahorrar aproximadamente 280.000 pesos en un año?, si deseas encontrar una compra de cartera, te invito hacerlo con nosotros en este enlace a Buscar compra de cartera. ¡Es sencillo, rápido y seguro y por supuesto totalmente gratis!

Cordialmente,

El Equipo de Compra de Cartera