• Bienvenido a Compra de Cartera
  • ayudame@compradecartera.co
¿Cuáles entidades han entregado más tarjetas de crédito en el país?

19

May

¿Cuáles entidades han entregado más tarjetas de crédito en el país?

May 19, 2021 Tarjeta de crédito

Como ya sabemos; por una parte, los colombianos tienen varias tarjetas de crédito y por la otra el número de los bancos que las ofrecen está creciendo, tenemos tarjetas con una variedad de funciones, descuentos y seguros muy variada. ¡Según los cálculos de la superintendencia financiera los colombianos tienen casi 15 millones tarjetas de crédito vigentes! Las entidades con más tarjetas son Tuya, Scotiabank Colpatria, Bancolombia, Banco Falabella y Davivienda.

Las tarjetas de Tuya en su mayoría son tarjetas de alianza con varias empresas en el sector minorista como Éxito o Carulla. El caso de Scotiabank Colpatria es de resaltar dado que tiene una estrategia más amplia y ha incluido en su portafolio compras de carteras, alianzas con minoristas y otra gran variedad de productos para sus clientes. Banco Falabella también sigue en ascenso dada su muy conocida marca y la entrega de las tarjetas en sus tiendas. Todo lo anterior de acuerdo a lo publicado en el diario la república.

En Compra de Cartera S.A.S estamos en pro de la libre competencia y por eso estamos feliz de ver como otras entidades menos conocidas, también están capturando una parte del mercado, entre ellas encontramos Banco Finandina, con cerca de 78 mil tarjetas, Bancoomeva le sigue con 77 mil tarjetas y Banco Pichincha con algo más de 11 mil tarjetas por mencionar algunos.

Fuente: https://www.larepublica.co/finanzas-personales/tuya-y-scotiabank-colpatria-lideraron-en-el-mercado-de-tarjetas-de-credito-en-2020-3133072

Cordialmente,

El Equipo de Compra de Cartera