• Bienvenido a Compra de Cartera
  • ayudame@compradecartera.co
¿Qué documentos piden los bancos para una compra de cartera?

12

May

¿Qué documentos piden los bancos para una compra de cartera?

May 12, 2021 Documentos

El equipo de Compra de Cartera S.A.S ha investigado cuales son los documentos que los bancos piden para una compra de cartera de crédito de consumo o una tarjeta de crédito. En general, y sin ser una sorpresa, piden más documentos para los independientes que para los asalariados y pensionados. Sin embargo, cada entidad pide documentos diferentes en sus solicitudes en línea.

La gran mayoría de los bancos, por ejemplo, BBVA Colombia o Banco AV Villas piden certificados laborales no mayor a 30 días (o 90 días en el caso de BBVA) y comprobantes de pago del último mes. Aunque también hay entidades que no piden esos documentos, entre ellos está Banco Finandina, que ofrece un interés de compra de cartera desde 0.79% M.V, y tiene un proceso 100% en línea, donde no piden documentos físicos. Como resultado el formulario en línea es más largo, probablemente para compensar el hecho de que no piden documentos físicos. Por otra parte, ofrecen la tasa de 0.79% M.V siendo una de las más competitivas en el país.

¿Te gustaría ver si cumples con las políticas de los bancos y recibir una mejor oferta en tu compra de cartera, sin tener que visitar las oficinas de los bancos? Usa el formulario de Compra de Cartera y déjanos ayudarte a comparar entre varios bancos y entidades financieras y así conseguirte la mejor oferta; como siempre, sin costo adicional.

Cordialmente,

El Equipo de Compra de Cartera