• Bienvenido a Compra de Cartera
  • ayudame@compradecartera.co

¿Tienes preguntas?

Todas las entidades tienen su propia estrategia y reglas para el cálculo de las cuotas. Lo que si podemos decir es que si tu tasa de interés es menor, si tu deuda es menor o tu plazo de pago es mayor, vas a pagar menos.
No. Compra de Cartera S.A.S no es una entidad financiera y no hacemos préstamos, nosotros te conectamos con las entidades financieras, por esa razón el servicio no tiene costo para ti.
Compra de Cartera S.A.S ofrece sus servicios en todo el territorio Colombiano.
Compra de Cartera S.A.S no requiere documentos para iniciar una solicitud. Sin embargo, la entidad financiera que ofrece la tasa más baja, podrá solicitar documentación adicional para finalizar el proceso de crédito, depende de las reglas de cada entidad.
El servicio de Compra de Cartera S.A.S es totalmente gratis y no solicita ninguna comisión o cobro adicional para quien solicita una Compra de Cartera S.A.S.
La forma más rápida, sencilla y segura de contactarte con el equipo de Compra de Cartera S.A.S es por correo electrónico, ayudame@compradecartera.co o a través de nuestro formulario de contacto.
Iniciar mi solicitud